olla tekna
SERVICIOS

Ollas a presion

Publicado el febrero 26, 2020 en 10:57 pm por / No Comments

Revisión y venta de Ollas a Presión

Existen en el mercado un gran número de modelos de ollas a presión. Es difícil elegir entre tanta variedad, aunque al final básicamente el funcionamiento es el mismo.

Las más conocidas y las más usadas son las tradicionales con la pesa dando giros soltando el vapor, pero actualmente encontraremos modelos más rápidos en la cocción y más seguros.

Olla rápida o Super Rápida ???

Los fabricantes nos ofrecen recursos de todos los formatos y medidas, tanto para uso doméstico como de restauración.

Aunque nos dejamos llevar por lo tradicional, los nuevos modelos disponen de una alta seguridad y están optimizados para las exigencias de la cocina actual.

Otro punto importante serán las tablas de tiempos, y tener en cuenta que los últimos sistemas vendrán preparados con varios modos de cocción, consiguiendo un cocinado aun más rápido y seguro

Los tamaños de olla rápida que mas se demandan son los de 4, 6 y 7 litros de capacidad, para la elaboración desde 2 a 8 raciones. Sin duda el mas solicitado es el formato dúo que nos incluye dos ollas con una sola tapadera, donde podremos usar el tamaño necesario según el número de comensales.

En Ferreteria Pelayo trabajamos las principales marcas de ollas destancando Bra y Monix como opción de cocina más rapida y moderna y Magefesa como formato tradicional.

Olla averiada, necesaria su revisión.

No podemos pasar por el alto el servicio de reparación o despiece y esto si que es muy importante a la hora de decidirnos en nuestra compra. Una olla que no disponga del recambio adecuado arruinará nuestra inversión en un corto plazo y pondrá en riesgo nuestra propia seguridad.

En nuestro establecimiento le recomendaremos periódicas revisiones al adquirir su nueva olla y donde le asesoraremos de su mantenimiento y cuidados. También podremos revisarle su vieja olla.

Disponemos de los principales recambios de las ollas en venta y los mas generales de tipo universal para las ollas mas tradicionales.

Deja un comentario