SERVICIOS

Mandos a distancia

Publicado el febrero 23, 2020 en 11:18 pm por / No Comments

MANDOS PARA TELEVISIÓN Y GARAJES

Los mandos a distancia actualmente son un elemento imprescindible en nuestro hogar, con los que manejamos un gran número de aparatos dentro de nuestra casa o para acceder a ella.

Son tan insprescindibles, que el momento que deja de funcionarnos ya sea por un golpe o por que se extravíe, no somos capaces en muchos casos de poner en marcha el o los aparatos que manejamos en nuestro dia a dia.

Actualmente hay muchas soluciones para poder reponer inmediatamente estos mandos deteriorados, que cumplan con todas sus funciones, y sin tener que hacer un gran desembolso.

Modelos de mandos a distancia

En Ferreteria Pelayo disponemos de un gran surtido de mandos a distancia, de los que destacamos especialmente los validos para televisiones, aire acondicionado y garajes.

Podremos sustituir tu viejo mando por uno equivalente teniendo en cuenta la marca y la compatibilidad de los aparatos.

Podrás elegir desde modelos totalmente universales, hasta mandos programables o específicos, de tal forma que puedas encontrar el recambio necesario.

Mandos programables

A menudo adquirimos mandos universales programables y que supuestamente son validos para todas las marcas.

Hay que decir que en muchas ocasiones no es así ó en caso de valer no realiza todas sus funciones.

Disponemos de un programa informático que garantiza el duplicado del mando y con todas sus funciones.

Para ello tendrás que traer la referencia y modelo de tu televisor para programarte el modelo específico de tu aparato y que pueda funcionar correctamente.

Además de cambiar los canales, podrás acceder a los menús y configurar tu televisor al igual que lo hicieras con tu mando original

Deja un comentario